Bastian, el pequeño hijo de Bryan Ganoza, pasa por un problema de salud que tiene con la mano en el corazón a Yourcenar Castro, su mamita.
La guapa modelo de OnlyFans compartió por medio de sus redes sociales que tomó una decisión con su pequeñito tras estar tres días internado en el Hospital de Niños.
“Hoy bautizamos a nuestro hijo, no como yo hubiese deseado, pero lo importante es que ya está en manos de Dios. Pudimos tener un momento con el padre y pusimos a nuestro pequeño guerrero en sus manos sanadoras”, escribió la expareja del Cabro más macabro al pie de una imagen de un angelito.
Castro dijo que como madre ha depositado toda la fe en el espíritu santo y en la virgencita para que su bebé pueda sanar pronto.
“Tu virgen María, que fuiste madre y sufriste el peor de los sufrimientos, el peor de los sufrimientos, sé que sientes mi dolor y nos vas a ayudar”, expresó.
LEA MÁS: Bryan Ganoza pasa por durísimo momento y le pide oraciones a la gente
Recordemos que el pequeñito nació con problemas respiratorios y la última vez que estuvo internado fue en diciembre del año pasado, donde pasó varias semanas muy malito.