La expareja de Alonso Solís, Débora Soto, puso en alerta a sus familiares y amigos, tras sufrir un accidente.
La guapa entrenadora por medio de redes sociales contó que como ella no se puede quedar quedita le propuso a su novio Esteban como parte de su regalo de Navidad ir a brincar a los trampolines.
“Todo iba muy bien hasta que salte muy alto y cuando caí, caí con el pie en seco en una parte dura y ahí quedé”, comentó en Instagram.
La pelinegra expresó que cuando intentó poner el pie en el piso no podía por el dolor.
“El propósito era ponerme de pie y seguir saltando, pero cuando me puse de pie no podía estabilizarme y el dolor me seguía. No tenía ni moretón, ni inflamación. Traté de ver si se podía solucionar con hielo, pero no, entonces fui a terapia donde uno de mis amigos”, agregó.
La guapa entrenadora expresó que finalmente se puso una bota especial para darle soporte al pie y contó que se tuvo que hacer placas.
“Resulta que tengo un esguince y ahora estoy como una señora viendo las plantas y reposando, así que creo que no voy a poder entrenar esta semana, pero mis clientes sí”, mantuvo.
Débora contó que estaba tranquila, pues a quien tiene de enfermero es a su novio, quien la ha cuidado desde el accidente.
“Yo creo que Esteban está muy feliz de que yo me tenga que quedar quieta porque estoy haciendo planes, y él siempre quiere estar así (acostado)”, dijo.