La relación entre Alonso Solís y Deborah Soto está más que terminada o al menos eso es lo que quiere “Debbie” que todos sepan.
La entrenadora personal compartió en sus redes un contudente mensaje acompañado de un video donde se le ve muy feliz disfrutando de su soltería.
Aunque también dio cierta pista de que su corazoncito podría estar de nuevo enamorado.
La guapa escribió en su cuenta de Instagram: “Y si algo no te gusta: cámbialo. Si algo te da miedo: supéralo. Si algo te enamora: no lo dejes ir”.
En el video se le ve disfrutando en el pasado concierto de Alejandro Fernández y en especial la canción “Me haces tanto bien”.
“Cierro los ojos, quiero tenerte cerca, sentir tu cuerpo. Dame tu mano, vuela conmigo cruzando el universo. Y siempre contigo estar, no hay otra forma de amar, que desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro”.
“Y yo soy, la hoja que lleva el viento, que va volando a tu alrededor. Y tú, el aire que me levanta, que me da fuerza para este amor. Y tú, la gota de lluvia fresca, que va cayendo en mi corazón”, dice la canción que compartió.
LEA MÁS: Alonso Solís nuevamente estaría separado de su esposa Debbie Soto, ¿qué pasó esta vez?
No sabemos con quién fue Debbie al concierto, pero se nota que estaba disfrutando mucho y que le coqueteaba a quien la estaba grabando.
El “Mariachi” Solís y la entrenadora personal terminaron su relación en mayo anterior luego de haberse casado, divorciado y reconciliado, pero pareciera ser que ya llegó a su vida alguien que le hace “tanto bien”, como dice la canción del Potrillo.