El empresario Anthony Ramírez se empezó a dar a conocer en los medios por su relación sentimental con la periodista Janeth García, pero agarró aún más fama desde que se hizo novio de Keyla Sánchez.
Aunque el noviazgo con la presentadora de Calle 7 no duró mucho y terminaron en marzo de este año, el muchachón siguió muy activo en sus redes sociales y dando de qué hablar.
Hace unos días trascendió que el empresario le está dando una nueva oportunidad al amor y que sale con la joven Francini Montero, de 26 años y quien es dermatóloga.
En el podcast Toxic Shot, del youtuber Diego Bravo y la periodista Glenda Medina, conversaron con Ramírez, quien reconoció que ya no está soltero porque está saliendo con alguien, sin decir mayores detalles de la afortunada.
“Ya no (está soltero), estoy conociendo a una persona y hay grandes probabilidades que sea una relación”, dijo Ramírez.
LEA MÁS: Ex de Keyla Sánchez habría seguido su ejemplo y estaría estrenando novia
En el episodio, además, estaban hablando de la infidelidad y el ex de Sánchez aclaró que él es de los hombres que cuando acuerda empezar a salir con una mujer se compromete y la respeta, a pesar de que aún no se haya formalizado la relación.
“Desde el momento en que yo pacto una conversación seria con la persona en la que ya los dos decidimos conocernos, desde ahí empieza mi respeto, aunque todavía no sea mi pareja”, mencionó.
Bravo le preguntó que cuándo entregaría el anillo y el empresario respondió que él sí lo haría: “Es una buena candidata”. Eso sí, después aclaró que aunque sí quiere casarse, no será tan pronto.