El 7 de setiembre del año pasado falleció el rapero Mac Miller, quien fuera pareja de la cantante Ariana Grande, y hasta ahora salió a la luz pública cómo se dividió su herencia.
El músico dejó su dinero bien dividido entre sus amigos y familiares más cercanos. A su expareja no le dejó nada.
La revista de espectáculos TMZ, reveló que el rapero tenía cerca de 11,3 millones de dólares de acuerdo con los documentos de patrimonio que incluían valores de propiedad y efectivo real.
Sus padres y su hermano, Miller McCormick, se quedarán con gran parte del dinero y objetos personales del músico mientras que sus amigos más cercanos también fueron incluidos en el testamento para recibir algunas de las pertenencias personales de la estrella.
Al parecer, antes de fallecer el músico dio instrucciones a sus personas más cercanas para que su ropa y artículos electrónicos se los dieran a su amigo Bryan Johnson.
Su otro amigo, Q Chandler-Cuff, se quedará con todas las joyas que están valoradas en “varias decenas de miles de dólares”, según consta en su testamento del cual la revista tiene copia.
LEA MÁS: Cantante Ariana Grande demanda a Forever 21 por usar una doble suya
Dylan Reynolds recibió todos los instrumentos y equipos, incluida su guitarra de 5.000 dólares. Y finalmente su otro amigo Jimmy Murton se llevará los muebles de la casa.
Eso deja a su familia con aproximadamente 5 millones de dólares que tenía en su cuenta bancaria y otros artículos que no puso en su fideicomiso.
El artista, nominado al Grammy, falleció debido a una sobredosis de drogas.
Miller y Ariana Grande salieron entre 2016 y 2018 y la artista ha hablado abiertamente de su luto por la pérdida de su gran amor.