Hace unos días se realizó una actividad farandulera en la nueva tienda de Ekono, en Zapote, a la que asistieron varias caras conocidas, pero una persona fue la que más llamó la atención por su nueva profesión.
Se trata de la Miss Costa Rica 2013, Fabiana Granados, quien en esta ocasión no llegó con un llamativo vestido y en tacones, como estamos acostumbrados, sino que lo hizo con su uniforme de chef.
La exmodelo ahora es sommelier, o sea, quien guía la experiencia de combinar de la mejor manera un plato con una bebida. Ella fue contratada por la tienda para ofrecerle a sus invitados algunos bocadillos.
Fabiana, de 32 años, está casada con José Guillermo Salom desde hace cinco años, y ahora está algo alejada de los eventos de modelaje y demás porque está enfocada en este nuevo negocio.
LEA MÁS: Maribel Guardia: así han cambiado su cara y su cuerpo
En esa actividad también andaban la experta en etiqueta y protocolo Christy Marín y la sicóloga Maricruz Quesada, entre otras.
Para suerte de Fabiana, todas las famositicas quedaron encantadas con el sabor de los bocadillos y con su buena atención.