El cantante nacional Byron Salas se metió a la cama con una exmiss Costa Rica para grabar el video musical de su nueva canción “Culpables”, que se estrena este jueves.
Salas compartió con sus seguidores de Instagram la experiencia de grabar con la exreina de belleza, luego de que alguien le cuestionara al respecto en la popular dinámica de las cajitas con preguntas que se pueden hacer en esa red social.
LEA MÁS: ¡Opa! Así promociona el cantante Byron Salas su OnlyFans
“¿Qué tal fue la experiencia de trabajar con Kary?”, le preguntaron a Salas, quien no dudó en responder compartiendo una imagen de la modelo en la cama y en la que él se ve lejos por la ventana de la habitación.
Kary, la chica a la que hizo referencia el seguidor de Byron en su pregunta, es nada más y nada menos que Karina Ramos, la guapa Miss Costa Rica 2014, quien en los últimos años también ha dado pasos como actriz.
Por su puesto que Salas, exponente de la música urbana y el reguetón, no dudó en responder, y tiró unos cuantos elogios a Ramos, a quien no conocía tanto.
“La verdad fue supernatural, no nos conocíamos mucho hasta ese día y aún así todo salió súper. Ella es muy buena vibra, muy profesional y claramente tiene mucha experiencia frente a cámara”, fue parte de la respuesta que dio el exestudiante de Medicina.
En el mismo comentario, el artista, quien reside en Miami (Florida, Estados Unidos) para impulsar su carrera en esa difícil industria, destacó los dotes de Ramos para la actuación e invitó a no perderse el video musical, una vez que se estrene.
“La actuación salió superbien por ambas partes. A mí me gusta estar frente a cámara y me siento cómodo, entonces todo fluyó. Ahí lo verán en el resultado”, terminó el cantante la respuesta.
En otra pregunta él aclaró que el video musical de “Culpables” se grabó en una cabaña en Tres Ríos, en La Unión de Cartago y que el presupuesto para esa grabación fue de 10 mil dólares, aproximadamente.
Karina Ramos había conversado con La Teja a mediados de abril para hablar sobre ese proyecto musical luego de que circularan unas fotografías que la vincularon sentimentalmente con Byron.
LEA MÁS: Karina Ramos nos aclara si es o no pareja de un cantante nacional
En ese momento, la instructora de modelaje y presentadora de televisión negó cualquier relación sentimental con Salas y dijo que todo se trataba de este proyecto musical que está próximo a salir a la luz.
“Nos fue increíble (a ella y Byron). Nos llevamos mejor de lo que pensamos, creo, pero no está pasando nada, a la gente le encanta el chisme”, dijo muy risueña en aquella ocasión. Kary hasta contó que Byron le regaló ropa de la marca que él lanzó, pero hasta ahí.
Por el momento, Karina disfruta ser la cara de la nueva colección del diseñador costarricense Edwin Ramírez; mientras que Byron realiza la promoción de su nueva pieza que, por cierto, comparte créditos con la cantante guatemalteca Yessie. Para los dos, buena suerte.
LEA MÁS: “Nalgotas”: Nuevo tema de Byron Salas y Toledo que dará de qué hablar