La miss Universe 2020 de Costa Rica, Ivonne Cerdas, mandó sus buenos filazos una vez finalizada la participación de Elena Hidalgo en el Miss Universo 2024 en México y no dejó títere con cabeza.
Ivonne comentó: Ahora sí, mi humilde opinión: Ahora no le voy a apuntar a ella, le voy a apuntar a la organización: La pasarela de mis no se aprende en dos o tres semanas esto requiere de meses o años, igual que el planeamiento de los outfits o buscar colaboraciones con diseñadores buenos.
“Lo mismo para que las nenas aprendan a maquillarse o a peinarse bien, contraten asesores de moda, los de VERDAD, los que estudiaron moda con títulos de verdad.
“En fin, todo esto se resume en la falta de tiempo que tiene la candidata para representarnos.
“A nadie le importa un “reality”, todo el mundo quiere ver a una tica clasificar o ganar un certamen.
“Hasta que entiendan que se necesita tiempo para que la chica tenga una estrategia en competencia y redes, que afine cada detalle, si no seguiremos como el cangrejo.
“A las chicas que quieren competir tienen que entender que son casi un atleta de alto rendimiento, tienen que estudiar y prepararse de verdad. Analizar los que hicimos mal, las que ya pasamos este camino y ver qué hicimos bien, si tienen los medios vayan a prepararse afuera. POR FAVOR.
Y no compitan con solo tres meses de experiencia o no crean que van a lograr todo este trabajo durante la competencia del certamen nacional.
LEA MÁS: Elena Hidalgo, miss Costa Rica, ni calentó en Miss Universo y vio coronarse a Miss Dinamarca
“Eso sería”, finalizó la reina de belleza.
Sin duda, Ivonne le tiró con todo a los organizadores del concurso, quienes deberán poner las barbas en remojo, porque si el río suena es porque piedras trae.