Fabiana Granados hizo una publicación en sus redes sociales el domingo por la tarde con la que encendió las alarmas por su salud.
La exmiss Costa Rica 2013 compartió una fotografía en Instagram desde la camilla de un hospital, donde se veía algo enferma y con una vía en su brazo izquierdo.
LEA MÁS: ¿Fabiana Granados internada? Salud de la exmiss Costa Rica enciende alarmas
Este martes por la noche, dos días después del sustote que nos pegó, la guapa guanacasteca hizo una actualización sobre su estado de salud y contó qué fue lo que le pasó.
“Ya tuve los resultados de la resonancia magnética. Gracias a Dios no es nada grave. Se movió un poco algo ahí en la columna, y estoy un poco inflamada, pero con terapia -me mandaron a hacer terapias- y medicamentos se bajará la inflamación”, dijo Granados.
Una de las 16 mujeres más guapas del Miss Universo 2013, recalcó estar muy positiva frente a esto y dijo que poco a poco va recobrando su trabajo cotidiano, pues según había dicho el domingo, casi no podía moverse del gran dolor en su espalda.
Fabi contó que tiene las piernas bastante hinchadas por culpa de un medicamento que le dieron antes de conocer los resultados de la resonancia magnética.
“Había un medicamento que estaba tomado que retiene líquidos y da inflamación y no saben cómo tengo las piernas; pero bueno, es un proceso y todo bien, no pasa nada”, enfatizó.
LEA MÁS: ExMiss Costa Rica Fabiana Granados suda la gota gorda con el yoga
Por supuesto que la guapa agradeció a tanta gente que estuvo pendiente de ella. “Mil gracias de todo corazón por esos buenos deseos”, agregó la simpática empresaria.
Desde La Teja nos alegramos que Fabi se esté recuperando de su problemita de salud y que ya esté dándole a la cocinada en su negocio de comidas Milá Home.