El salón la Isla de Gilligan se llenará de mucho sabor este viernes por la noche cuando algunos de los integrantes de la desparecida orquesta nacional Los Brillanticos se vuelvan a reunir para despedir el año con un buen bailongo.
Los cantantes Gerardo Díaz, Olman Obando y Eduardo Pasapera se juntarán para cantar "María", " Pa' Curubandey" o el gran homenaje al Gran Combo de Puerto Rico, cuyas piezas fueron todo un éxito en los años noventa.
Rodolfo Piedra, organizador del evento, indicó que antes de escuchar esos recuerdazos estarán la orquesta La Sonorísima y La Solución en tarima.
Nuevo salón de baile
Piedra explicó que esperan realizar muchos eventos como este en el 2018, en ese salón de baile ubicado en Aserrí.
"En San José son muy pocos los salones de baile que ya quedan y queremos que la gente venga a bailar con nosotros cada viernes. La Isla tiene un salón para más de 700 personas, con una zona VIP, con un parqueo amplio con buena seguridad y muy iluminado para que la gente pueda estar tranquila disfrutando", dijo.
El precio de la entrada será de ¢5 mil y en el parqueo solo se le cobrará un rojito para que le quede platica para las bocas y el fresco de chan.
Tome nota |
---|
La Isla de Guilligan se ubica 500 metros al este del bar La Tejitas, carretera a Aserrí. Para mayor información se puede comunicar al 2230-2000 o al 8708-8708. |
Piedra, además, mencionó que quienes asistan al evento de este viernes y guarden su tiquete de entrada podrán volver el próximo viernes 5 de enero y la entrada sólo le costará ¢3 mil. Esa noche será la orquesta Son Mayor la que los hará gastar suela de tanto bailar.