Los molotes y escándalos ya no le gustan para nada a la exmeserita de El chinamo, Natalia Pereira, quien sorprendió con la confesión al revivir una viejísima etapa de su vida.
Pereira es actriz, locutora comercial y educadora especial y se hizo muy conocida en el país por su participación en varias series de televisión, obras de teatro y por interpretar por años el personaje de Sol en el programa de fin de año de canal 7.
LEA MÁS: Solcito, la meserita de El chinamo, pasa por un mal momento: “Pido humildemente sus oraciones”
Pero antes de todo eso, Natalia fue locutora de radio y precisamente por lo que vivió en esos tiempos es que ahora le hace la cruz a las actividades donde haya mucho alboroto.
Según ella, eso se debió a que cuando trabajó como locutora en Vox hace unos 20 años, la emisora organizaba conciertos multitudinarios a los que tenía que ir a animar y fueron tantas las veces que le tocó eso que se cansó.
“El poder de convocatoria de radio Vox para aquellos famosos conciertos era extraordinario. Miles de personas llegaban al Polideportivo Monserrat, en Alajuela. Por eso ahora no me gustan los molotes, ni los escándalos. Créanme que ya los viví todos”, mencionó en Instagram.
La vecina de Tibás contó que cuando llegó a Vox (por ahí del 2004), la emisora era la preferida entre los jóvenes de ese momento y ella era la única locutora que había en esa radio. El resto eran hombres.
“Era la única mujer entre tanto hombre así que podrán imaginarse la formación que tuve”, dijo.
Vox fue la última radio donde trabajó la simpática Solcito, quien tras salir de ahí se dedicó a terminar sus estudios en Educación Especial. Después de graduarse, dejó las cabinas de radio y ahora solo vuelve si tiene que hacer algún trabajo como locutora comercial.
Además de Vox, Naty trabajó en 103. En la famosa “radio joven”, Pereira debutó sin pensarlo ya que ella no pidió brete sino que se lo ofrecieron.
LEA MÁS: ¿Qué fue esa confesión? A Solcito, la meserita de El chinamo, hay que andarle de larguito
“Llegué ahí por pura casualidad. Un día me invitaron a hablar de una serie de televisión en la que participaba y me dieron trabajo de una. Vean la baby face (cara de bebé)”, aseguró.
Natalia agradeció las herramientas que le dio la radio porque junto con el teatro la convirtieron en una locutora comercial “realizada”, un trabajo que le ha dado por muchos años el arrocito y los frijolitos.
¿Será que Solcito dejó de brillar en El chinamo por ese cansancio que le dejó la radio?