La luchadora Paige VanZant se cansó de hacer ver pajaritos a las rivales con sus nocauts y ahora prefiere que la gente vea las estrellas gracias a ella.
Paige tenía una carrera tan exitosa y prometedora en el mundo de las artes marciales mixtas. Con 26 años, se ubicaba entre las luchadoras que más seguidores tenía, incluso cuando sus resultados no eran los mejores. El motivo de tantos seguidores no era deportivo, según Clarín.
Quienes estaban pendientes de sus posteos y sus publicaciones lo hacían porque, de alguna manera, la sexualizaban y se sentían atraídos por su físico y no por sus atributos como deportista. Como veía que su popularidad crecía, VanZant pensó que era adecuado tener un mejor contrato, algo que Dana White, presidente de la UFC, no consideró posible.
Esta negativa que recibió la estadounidense la hizo analizar un camino distinto, en el que pudiera explotar todo lo que evidentemente sus seguidores reclamaban y querían. Por eso, desde hace dos años se volcó a los sitios donde se puede vender contenido erótico y dejó de lado su etapa como luchadora de MMA.
“Fue angustioso saber que estaba dejando la potencia de los deportes de combate a los 26 años. Pero ahora sé que fue la mejor decisión que he tomado”, cuenta VanZant, que peleó por última vez en julio de 2020 y no tiene planificado volver al octágono, al menos por ahora.
LEA MÁS: Papás la echaron por abrir OnlyFans, se compró chozón y ahora los tatas viven con ella
Quizás por aquel problema que tuvo con el presidente de la UFC, la exluchadora decidió que no quería depender de nadie y por eso evitó incursionar en el ya clásico Only Fans y prefirió hacerlo con un sitio web propio y personal, del que pueda tener todo el control. Se trata de PaigeFanZant.com.
“Tengo mucho control sobre lo que sucede allí. Antes, OnlyFans se veía más como estrellas porno. Tenía un poco más de calificación X, solo la vista del público. No digo que eso sea realmente lo que la gente tiene allí, pero quería hacerlo a mi manera. Quería hacerlo profesionalmente y tener mi propio sitio web y eso es lo que he hecho”, sostiene sobre por qué no quiso incorporarse al sitio más importante en el negocio.
“Soy yo haciendo cosas exclusivas. Estoy orgullosa de decir que soy parte de eso”, agrega, feliz por este cambio positivo para su vida. Lo económico también pesó para dar el salto: “Estuve en UFC durante seis años, he estado peleando durante ocho años y finalmente está dando sus frutos. Gano mucho más haciendo esto que recibiendo golpes”, dijo.
De hecho, VanZant no abandonó por completo su faceta deportiva. Aún compite en la Bare Knuckle Fighting Championship y llegó a meterse en la lucha libre profesional, aunque su trabajo principal es su página: “Ahora estoy ganando más dinero en un mes que en todo mi contrato con BKFC. Es bastante loco”. Una nueva forma de vida.