El exfutbolista Armando “el Caya” Alonso estuvo en las audiciones de Nace una estrella este lunes, sorprendiendo a los jueces del concurso de canto.
El exjugador de Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa llegó acompañando a su hijo menor, del mismo nombre, quien por segunda ocasión, intenta entrar al programa de Teletica.
Armandito audicionó en el 2023 junto con su hermana mayor Amanda, quien sí logró clasificar y formó parte de la sexta temporada.
El pequeño, de 10 años, no quiso quedarse con el no de la producción que recibió esa vez, y optó por intentarlo de nuevo, pues al igual que a su hermana le encanta cantar.
Por eso cuando los jueces María Marta López, Marvin Araya y demás vieron entrar al exfutbolista al set les alegró mucho que su hijo no se diera por vencido.
El Caya nos había contado en una entrevista que sus hijos heredaron de su mamá y de sus abuelas el gusto por la música, y que fue muy duro el decirle a Armandito que solo a Amanda la habían escogido para el concurso.
LEA MÁS: Hija del “Caya” Alonso debutará en Nace una estrella y él nos contó de quién heredó el talento
Amanda logró llegar hasta la quinta gala del programa y, al final, fue Jeremy Solís, quien ganó en la categoría infantil.
Teletica Formatos anunciará a finales de marzo la lista de los adultos y niños que estarán en esta nueva temporada.