Uno de los exintegrantes del conocido grupo nacional Escats está en el hospital delicado de salud y sus colegas están pidiendo oraciones por su pronta recuperación.
Se trata del músico Felipe Contreras, exguitarrista de la banda, integrada también por Luis Alonso Naranjo y Kin Rivera Jr.
El guitarrista se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios desde este domingo 27 de octubre, luego de que le diera un derrame, que le durmió parte de su cuerpo.
LEA MÁS: Escats regresa a los escenarios para dar dos únicos conciertos
Grettel Solano, quien fue pareja suya muchos años atrás, nos confirmó la noticia e indicó que se encuentra consciente, pero que no es la primera vez que sufre un quebranto de salud así.
Contreras es el padre de la hija de Solano, integrante del grupo La Solución. Ella explicó que al músico ya le había dado un pre infarto y dos derrames más tiempo atrás, por eso lo delicado de su condición.
“Ya le hicieron un TAC y le van a hacer otro porque se le durmió parte del cuerpo, pero él por dicha puede hablar y está consciente”, mencionó.
LEA MÁS: Hijo de cantante nacional impresionó a los jueces de Nace una estrella
Varios de sus colegas han publicado en sus redes sociales que oren mucho por él para que pronto se mejore.
Felipe ingresó a Escats en el 2012, luego de la salida de su otro bajista Nelson Segura, quien estuvo desde el inicio de la agrupación en el 2004.
El liberiano de nacimiento también hacía colaboraciones con otros grupos o artistas nacionales para la grabación de sus temas y, además, se dedica a dar clases de bajo, su gran pasión.