Una modelo costarricense, quien se hizo conocida en el país por su paso por Repretel y por el Miss Costa Rica 2020 se casó este sábado en Italia en medio de muchos lujos.
Se trata de María Fernanda Sánchez, una guapísima herediana, quien fue una de las participantes del desaparecido programa de Repretel, Guerreros. Tiempo después compitió por la corona de Miss Costa Rica.
Fer, de 30 años, dio el “sí, acepto” este sábado en una ceremonia religiosa que se realizó en alguna parte de Italia y que ella transmitió en vivo para algunos de sus amigos en Costa Rica.
LEA MÁS: Lussania Víquez abre su corazón para hablar de lo desafiante que ha sido ser mamá
En Instagram, la guapa muchacha compartió múltiples historias del feliz momento, y se mostró exactamente como una princesa con un espectacular vestido blanco con muchas perlas y una corona que atrajo muchas miradas por lo fina que se veía.
Sánchez dejó fotografías y videos del momento en que sus papás la vieron vestida de blanco a pocos minutos de caminar al altar. Sus progenitores estaban tan emocionados que hasta las lágrimas se les salieron al ver a su hija vestida de blanco.
También, Fer compartió el momento en que salió de la Iglesia con su galán de la mano convertidos en marido y mujer y la forma en cómo los recibió la gente afuera siguiendo una tradición italiana.
LEA MÁS: Mujer trans anuncia batalla legal contra ¡Opa! por negarle participación en Miss Costa Rica
“Aquí en Italia la tradición es tirar arroz”, contó la feliz novia.
Fernanda estudió diseño publicitario y en el 2017 se hizo conocida en el país por integrar el programa de Repretel. Tres años después pulseó la corona del certamen nacional de belleza que ese año ganó Ivonne Cerdas.
Desde Costa Rica le deseamos a la guapísima muchas felicidades.
LEA MÁS: Los Guerreros de Repretel se despidieron con estas fotos y videos