La primera participante de ¿Quién quiere ser millonario? resultó ser una cara conocida, pues tiempo atrás fue noticia al convertirse en la primera esposa del cantante Eduardo Aguirre.
Se trata de Stephannie Sánchez con la que se casó el exparticipante de Tu cara me suena en noviembre de 2012 y quien es la madre de su primer hijo, Sebastián.
Desde que ambos se divorciaron en mayo de 2016 y se dio a conocer que el artista se volvió a casar en el 2018 con Diana Quesada, de la que también ya se divorció en enero de este año, no se había vuelto a saber de ella.
Pues bueno, la comunicadora se sentó en la silla caliente y se la jugó bastante bonito porque logró llegar a la pregunta 11 y aunque la respondió de manera errónea se fue con tres millones de colones.
A ella le preguntaron que de qué está hecha la escultura Maternidad, de Néstor Zeledón y en la que se inspira el logo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), y respondió que de mármol, cuando en realidad es de madera.
Simpático y ganador
Luego le tocó el turno de sentarse frente a Ignacio Santos al admnistrador de empresas Marvin González.
El simpático concursante hizo que su participación fuera bastante agradable y hasta en un par de ocasiones se arriesgó a responder (batear) logrando seguir avanzando en la escalera de preguntas.
Luego de batear la respuesta de la pregunta 11 y pegarla siguió jugando, pero hasta ahí llegó, puesdecidió no arriesgarse más. Para ese momento ya se había ganado 5 millones de colones.
A don Marvin le preguntaron qué sostiene ”el efecto alado” al pie del monumento a Juan Mora Porras, que está ubicado en San José, pero no sabía que era una antorcha.
De hecho, ya fuera de juego, don Ignacio le consultó cuál hubiera elegido y dijo “un pergamino”, por lo que su decisión fue la correcta porque al final se fue con los cinco “melones”.