Farándula

Exesposa del músico Travis Barker ora por su recuperación

Shanna Moakler dejó atrás la polémica y le deseó una pronto recuperación al músico Travis Barker, quien es padre de dos de sus hijos y ahora está casado con Kourtney Kardashian

EscucharEscuchar

La exmiss Estados Unidos Shanna Moakler y exesposa del baterista de Blink-182 Travis Barker, dijo al portal de espectáculos estadounidense TMZ, que agradecía a todos los que se han preocupado por la salud del actual marido de Kourtney Kardashian.

El baterista de Blink-182 se encuentra hospitalizado por una pancreatitis. (Mike Coppola)

“Gracias a todos los que se han preocupado por mi ex y padre de mis hijos, sé que está en buenas manos y que está rodeado de un apoyo cariñoso y de los mejores equipos médicos disponibles y de su hermosa esposa Kourtney. Rezo por una rápida recuperación y por el consuelo de mis hijos, ya que sé que están muy preocupados. Travis ha vencido las probabilidades en numerosas ocasiones y sé que con su sistema de apoyo lo hará de nuevo. Siempre estaré ahí para él y mis hijos”.

Barker y la exreina de belleza tienen dos hijos juntos, Landon de 18 y Alabama de 16 años y pese a que se dijo por mucho tiempo que la relación entre ambos no era la mejor, pues como dicen, en los momentos malos es cuando se conoce realmente a la gente, y al parecer, el dolor por su rompimiento quedó atrás al verlo hospitalizado.

El músico se encuentra hospitalizado debido a una pancreatistis desde el pasado 28 de junio, cuando fue llevado de emergencia al hospital por su actual esposa Kourtney Kardashian.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.