La exmiss Estados Unidos Shanna Moakler y exesposa del baterista de Blink-182 Travis Barker, dijo al portal de espectáculos estadounidense TMZ, que agradecía a todos los que se han preocupado por la salud del actual marido de Kourtney Kardashian.
“Gracias a todos los que se han preocupado por mi ex y padre de mis hijos, sé que está en buenas manos y que está rodeado de un apoyo cariñoso y de los mejores equipos médicos disponibles y de su hermosa esposa Kourtney. Rezo por una rápida recuperación y por el consuelo de mis hijos, ya que sé que están muy preocupados. Travis ha vencido las probabilidades en numerosas ocasiones y sé que con su sistema de apoyo lo hará de nuevo. Siempre estaré ahí para él y mis hijos”.
Barker y la exreina de belleza tienen dos hijos juntos, Landon de 18 y Alabama de 16 años y pese a que se dijo por mucho tiempo que la relación entre ambos no era la mejor, pues como dicen, en los momentos malos es cuando se conoce realmente a la gente, y al parecer, el dolor por su rompimiento quedó atrás al verlo hospitalizado.
LEA MÁS: Pancreatitis, el mal que tiene hospitalizado al esposo de Kourtney Kardashian
El músico se encuentra hospitalizado debido a una pancreatistis desde el pasado 28 de junio, cuando fue llevado de emergencia al hospital por su actual esposa Kourtney Kardashian.