Años atrás el cantante Eduardo Aguirre acaparó los titulares de las noticias faranduleras por sus enredos de faldas.
Primero se casó con la joven Stephanie Sánchez en el 2012, pero cuatro años después se supo que se divorciaron por una aparente infidelidad del exparticipante de Latin American Idol. Con ella tuvo un hijo de nombre Sebastián.
En el 2018 el artista se volvió a casar ahora con Diana Quesada, con la cual también tuvo una hija y de la que se divorció oficialmente en enero de este año, pero ya tenían tiempo separados pues Eduardo también se la hizo, según ella confesó en junio de 2020 a La Teja.
LEA MÁS: Exesposa de Eduardo Aguirre participó en ¿Quién quiere ser millonario? y se fue por elegir mal
Ambas exesposas del cantante siempre vivieron en un puro pleito, por lo que sorprendió mucho que Diana se disculpara públicamente este martes en la mañana con Stephanie por haber publicado una conversación privada entre ella y el cantante, hace siete años.
“Por este medio ofrezco disculpas a la señora Stephanie Sánchez por haber publicado una conversación de carácter privado que mantuvo por correo electrónico con Eduardo Aguirre en 2015. Conversación la cual compartí de manera parcializada, sin trasfondo y con comentarios fuera de lugar lo que ocasiona una repercusión a la imagen de la señora, así como a la violación de su privacidad”, dice parte de la publicación.
LEA MÁS: ¡Eduardo Aguirre se divorcia! Su esposa: “Todo Costa Rica sabe bien quién es Eduardo”
Ignoramos qué decía aquel correo electrónico, pero según nos contaron dicha disculpa se debió a que la primera esposa de Aguirre (Stephanie) demandó a Diana por todo lo que había hablado de ella cuando anduvo con Eduardo.