Farándula

Exesposa de Doña Merry solo estaba esperando el divorcio para mostrar su nuevo galán

Evelyn Orozco disfruta de las mieles del amor

EscucharEscuchar

La exesposa de Roque Ramírez, Evelyn Orozco, disfruta en grande que oficialmente ya es una mujer divorciada y anda con su nuevo galán para arriba y para abajo.

Bueno, en realidad no es tan nuevo, Evelyn y Alejandro Alvarado andaban desde hace meses juntos, solo que lo ocultaban por que estaba en medio el escándalo del divorcio y la supuesta infidelidad de parte de la macha.

Evelyn, quien hasta el pasado 1 de noviembre fue la esposa del humorista Roque Ramírez, creador de los personajes Doña Merry y Misael, asisitió a una boda el fin de semana pasado con Alejandro, con quien tiene una relación sentimental desde que se separó de Ramírez y quien es hijo de un empresario de San Ramón, Alajuela.

Evelyn Orozco y su nuevo galán Alejandro Alvarado.

En setiembre, cuando el pleito por el divorcio entre Evelyn y Roque estaba en su máximo apogeo, La Teja había contacto a Alvarado para que nos contará acerca de su relación sentimental con la exparticipante de concursos de belleza.

Sin embargo, en esa oportunidad dijo que no tenía idea de qué le hablábamos, y por lo tanto, no tenía ningún interés de dar declaraciones.

Pero al final, lo importante de toda esta novela es que el amor gana, y por lo visto en la boda a la que asistieron ambos, demostraron que están en plena luna de miel. Ojalá les dure bastante.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.