La novela del divorcio entre Shakira y Gerard Piqué ofrece capítulos nuevos. Cada día se conocen detalles de la relación entre la cantante colombiana y el futbolista español.
En las últimas horas se hizo público un video catalogado por diferentes medios como “la prueba reina” de las infidelidades de Piqué porque se le ve agarrado de la mano de una mujer en un restaurante.
Quien lo reveló fue el paparazzi Jordi Martin, quien describe así las imágenes: “Se puede ver a Piqué con una mujer rubia, cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían ido al mismo restaurante entre seis y siete veces”.
Y encima de esto, Roberto García expareja de una hermana de Shakira, reveló en una entrevista al medio español ‘EsDiario’ que, además de las infidelidades, problemas económicos habrían provocado el divorcio.
LEA MÁS: Gerard Piqué volvió a su apartamento de soltero, le contamos cómo es y cuánto vale
”Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos”, afirmó García.
Según él, la familia de la cantante de ‘Waka Waka’ también estaría involucrada en el motivo de ruptura: “Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al cincuenta por ciento”.
LEA MÁS: Mauricio Hoffman defendió a Gerard Piqué de la gente que lo llama infiel
Y es que Shakira tiene una gran ventaja sobre su exesposo, en lo que a dinero se refiere. De acuerdo con un reporte revelado por el medio estadounidense ‘Celebrity Net Worth’, durante su carrera, la intérprete ha logrado acumular la cifra de 300 millones de dólares, mientras que el futbolista del Barcelona alcanzaría una fortuna de 100 millones de dólares.
Ahora bien, García también realizó fuertes declaraciones en torno a el amor que tenía su excuñada por el defensa español.
Según él, ella se fijó en Piqué “porque le gustaba para ser el padre de sus hijos”, por lo que “ella sabía que nunca se casaría con él”.
Aunque estas declaraciones darían un nuevo rumbo a las razones de la separación, lo cierto es que hay teorías que apuntan a que Piqué le habría sido infiel a su pareja en varias ocasiones con una muchacha de 22 años.
Por ahora, varios medios han afirmado que los dos se encuentran en la búsqueda de acuerdos de separación para definir la custodia y educación de sus hijos: Milán, de 9 años, y Sasha, de 7.