Parece que el “cambio de aire” en Guatemala le ha caído bastante bien a la modelo y excombatiente María José Naranjo. Ella tiene varios años de estar en el país centroamericano y está mejor que nunca, pues constantemente comparte candentes imágenes mostrando sus cuadritos.
María José había sido parte del elenco del desaparecido programa Combate que se transmitía por Repretel. Ella formó parte del equipo naranja y fue muy querida por el público de Tiquicia.
Ella forma parte del mismo show pero en tierras chapinas y es otra, pues ahora se muestra con otra actitud, más fitness y madura. Además, es una de las más queridas del popular programa.
La tica también había encontrado el amor, pues mantenía una relación con Koka, uno de los musculososo que también participaba en el show, aunque desde hace un tiempo no comparten fotos juntitos, por lo que se desconoce si la pareja habría terminado.
Majo deja sin aliento a sus seguidores cada vez que comparte fotos en traje de baño, pues deja en evidencia su trabajado y tonificado cuerpo.
Actualmente la modelo acumula más de 322.000 seguidores en Instagram. ¿Cuándo volverá a Tiquicia?
¿La recuerda?