Farándula

Excombatiente le promete a la Negrita hacer romería para que mejore la salud de su novia

JP Olivato va todos los días al hospital a visitar a Elizabeth Vásquez, quien sufre un cuadro severo de diarrea

EscucharEscuchar

João Paulo Olivato, conocido bailarín e instructor de ejercicios, pidió refuerzos celestiales y hasta prometió hacer la romería a la basílica de Los Ángeles para que su novia, Elizabeth Vásquez, salga pronto del hospital.

La pareja comparte el amor por el ejercicio. Cortesía.

El brasileño, quien fue parte del programa Combate, habló con La Teja y explicó que tiene el corazón echo un puño porque desde hace un mes su hermosa novia tiene un cuadro severo de diarrea.

La machota está internada en el hospital San Vicente de Paúl.

“Tiene una semana hospitalizada, pero ya tenía tres semanas muy mal. Íbamos al hospital, pero nada. Entonces el día del cumpleaños de ella, que fue ahora el 22 de mayo, estaba otra vez muy mal y mejor nos fuimos al hospital. Los doctores decidieron dejarla para ver qué es lo que tiene”, detalló el exintegrante del grupo Swing Brasil.

JP, como es conocido en el medio de la farándula, explicó que a su media naranja le han hecho varios exámenes médicos, pero hasta el momento los doctores no han dado un diagnóstico.

“Ellos (los médicos) creen que es algo gastrointestinal, como fuimos a Brasil piensan que pudo ser que comió algo allá como carne o hasta el agua que le hizo mal. También piensan que puede ser un parásito, por eso es que tenemos que tener paciencia para que ellos sepan qué es y le den el tratamiento adecuado”, explicó.

Junto a la foto JP puso en Face: "Cuando algo te duele, a mí duele mil veces más, cuando algo te preocupa a mí me preocupa muchísimo más".

El bailarín confesó que como han sido tantos días de incertidumbre, el día que los médicos le informaron que iban a dejarla internada tuvo mucho miedo.

“Yo soy muy católico, entonces ese día yo quería rezar mucho mucho, pero no me acordaba de los santos de aquí (Costa Rica), conozco a todos los de Brasil y soy muy devoto de Nuestra Señora Aparecida. Me acordé que era como la Negrita de aquí, entonces yo le prometí a la Virgencita hacer la peregrinación desde aquí, desde la casa en Heredia hasta Cartago, para que Elizabeth salga con bien de todo esto”, reveló.

El guapo detalló que por eso ahora en su agenda está caminar el 1 o 2 de agosto hasta la basílica de la Virgen de Los Ángeles.

Al pie del cañón

João Paulo y Elizabeth pueden rajar que se llevan puras tejas y que derrochan mucha miel.

La pareja tiene un año de vivir bajo el mismo techo y justamente esa cercanía es la que ahora extraña el instructor de ejercicios.

Olivato contó que verla enferma y hospitalizada ha sido muy difícil para él, ya que Elizabeth representa todo su mundo.

“Ella es mi familia aquí (en Costa Rica). Todos los días la visito. A la hora de visita religiosamente estoy ahí y le llevo comida, cosas que sé que le gustan, como pastelillos, y que no le van a hacer daño. Si puedo voy hasta dos veces al día", detalló.

El brasileño expresó que aunque para él ver a su amor en el hospital es rudo, sabe que la que más ha sufrido es ella.

“Ahora ya tiene un poco más de paciencia, pero los primeros días fueron difíciles porque es solo estar en la camilla o sentada. Lo que más extraña es hacer ejercicio, dice que ahora va a tener que empezar con todo, porque tiene un mes sin ir al gimnasio, pero yo le digo que lo primero es la salud", opinó.

Y antes de salir soplado otra vez para el centro médico, JP quiso enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que, aunque no lo conocen, le escriben a diario para desearle una pronta recuperación a su hermosa novia.

Amor moderno
JP recordó que conoció a Elizabeth por medio de las redes sociales. "Un día la vi y vi que vivía aquí en San Joaquín. Entonces dije: ‘¿Cómo es posible que una mujer tan hermosa viva donde yo vivo y no la haya visto?’. Le envié una solicitud de amistad, luego la invité a una de mis clases de zumba, me costó mucho, mucho, pero al final lo logré”, relató.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.