El excombatiente del equipo azul Alonso Swirgsde dio el brazo a torcer y confesó que por primera vez se sometió a una cirugía estética para verse más sexy.
El musculoso decidió marcarse los famosos cuadritos con la ayuda de un doctor y no apunta de los ejercicio como es su costumbre.
Desde que salió del famoso programa de Repretel el competidor se metió de lleno en el gimnasio y hasta se convirtió en entrenador personal, pero según explicó, por más que le dio duro a las abdominales los cuadritos no le quedaban bien.
LEA MÁS: El guerrero Alonso Swirgsde está internado en el hospital
Luego de pensarlo mucho, el integrante del grupo de baile Bajo Zero, decidió que lo mejor era pasar por el bisturí para verse la pancita como siempre la había querido, como una tabla.
"Para tener un abdomen así es muy importante la alimentación, más que el ejercicio. Yo no puedo alimentarme como se debe porque tengo mucho trabajo y decidí operarme para verme mejor", señaló.
Por trabajo
Alonso comentó que decidió operarse porque otros amigos suyos, como el caso del presentador Italo Marenco, se hicieron el procedimiento en la clínica Esthetique, del doctor Gilberto Rojas y le agradaron los resultados.
Según él, la experiencia de entrar a un quirófano no fue nada fácil porque primero tuvo que pasar más de 7 horas en ayuno, sin probar agua si quiera, y luego la extracción de grasa y el marcaje duró dos horas.
"Me lo hago más que todo por vanidad y trabajo, pero no sabe el susto que tenía", mencionó.
El bailarín espera que ahora que luce más tonificado sea más las mujeres que se sientan felices de verlo arriba de la tarima y con poca ropa.