Alejandro Camacho, exintegrante del equipo naranja en el famoso programa de canal 11, Combate, sigue sacando la casta por el resto de sus compañeros en el popular espacio televisivo.
“Chavo”, como lo apodaban en aquel entonces, es de los pocos participantes del popular espacio de canal 11 que decidió dedicarse a otra cosa lejos de las cámaras y el entretenimiento.
Precisamente, el viernes anterior vivió un momento muy especial tras graduarse de una carrera universitaria. Ahora es todo un licenciado en Terapia Física.
Él trabaja ahora atendiendo adultos mayores en un hospital de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y por eso es que ya su rostro no se volvió a ver en televisión, como aún sigue pasando con excombatientes como Berny Madrigal, Kimberly Loaiza y Daniel Carvajal, entre otros.
Camacho no pudo ocultar su felicidad al verse graduado, pues según contó en sus redes, llevaba siete meses esperando para vivir ese momento.
“Siete meses esperando este día, alcanzando la meta de este camino que algunas veces creí interminable, de sacrificio y no sé ni cuántas lloradas. Gracias a mis pilares, mi novia, mi madre y los que no pudieron estar hoy acá que también son fundamentales para mi vida en cada paso que doy. Gracias Dios... uno más”, publicó.
Muchas felicidades al Chavo que resultó ser un verdadero combatiente.