Dicen que el tiempo todo lo sana y todo lo cura, y tal parece que así le está sucediendo al modelo Jesse del Valle, el ex de la guapísima Miss Costa Rica 2007, Verónica González.
El muchacho deja ver en Instagram lo mucho que le está dando a sus estudios de actuación en México y a las rutinas de gimnasio que lo tienen, así de sanito como él mismo se exhibe en esa red social.
Pero esta semana, Del Valle llamó mucho la atención por un destellito que salía de un costado de su nariz y que resultó ser un lindo aretito que se puso ahí.
La perforación parece ser bastante reciente porque el área de la piel alrededor de la “chispita” que se puso, estaba roja e inflamada, y es que dicen que ahí duele bastante ponerse un arete.
Del Valle no ha dejado de presumir el regalito que se dio en sus redes sociales, en las cuales, esta semana, confesó que son los atardeceres lo que más extraña de Costa Rica.
Hay que recordar que él está en México desde inicios de este año, aprovechando una oportunidad que le salió para estudiar actuación en el reconocido Centro de Educación Artística de Televisa, la empresa de televisión más importante de México.
De hecho se dice que una de las razones por las que se acabó el amor entre él y González fue porque no soportaron la distancia.
LEA MÁS: Bryan Ganoza desempolva sensual foto junto a Marcela Negrini
Al tiempo que el ex de Vero lució su arete en la nariz, dicen las revistas de moda como Glamour que están de moda, la guapa presentadora de televisión hizo una publicación en redes sociales que parecía ser un filazo para Jesse y sus otras dos exparejas.