El jugador del Real Madrid James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores y compartió este lunes la noticia de que es padre por segunda vez de un niño llamado Samuel. Sin dar más detalles del nacimiento del pequeño.
Por eso surgió la duda de que si el bebé también es hijo de su novia, la modelo Shannon de Lima, con quien James mantiene un noviazgo desde hace poco más de un año.
La revista ¡HOLA! confirmó que el bebé es hijo del colombiano y de la venezolana, por medio de un vientre de alquiler en la tierra natal del futbolista. Siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo, quien también ha utilizado este método con varios de sus hijos.
LEA MÁS: Modelo venezolana es la motivación de James Rodríguez.
“Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el futbolista junto a una imagen de sus dedos entrelazando la manita del bebé.
El anuncio fue muy inesperado, teniendo en cuenta que fue a finales de año cuando James inició su noviazgo con Shannon, exmujer de Marc Anthony. Desde que comenzó su historia de amor, ambos han sido muy discretos.
Shannon compartió otro detalle del pequeño: su pie, al tiempo que dejaba al descubierto la ilusión y felicidad que siente con un corazón y un emoticón de una carita sonriente.
Samuel es el segundo hijo del jugador del Real Madrid, quien además es padre de una niña llamada Salomé, nacida en el año 2013 durante el matrimonio que mantuvo James Rodríguez con Daniela Ospina y que finalizó en julio de 2017. Para Shannon también es su segundo hijo, pues ella es madre de Daniel Alejandro, un niño que acaba de cumplir 12 años, fruto de una relación anterior.