El exjugador de la NBA Lamar Odom es conocido por lo que hizo en la cancha con equipos como los Lakers, los Clippers y Heat de Miami, pero es mucho más famoso por su vida fuera de ella, donde las drogas, las broncas y la adicción al sexo han sido su pan de cada día.
El exesposo de Khloe Kardashian lanzó recientemente su libro de memorias, “Darkness to Light” (De la oscuridad a la luz) en donde revela un montón de episodios y datos que muy pocos imaginarían
A propósito del lanzamiento de este libro, Odom concedió una entrevista a Kevin Frazier en el programa ‘Entertainment Tonight’, donde reveló que ha tenido sexo con al menos 2000 mujeres y que ha gastado más de 100 millones de dólares en drogas, a sus 39 años.
“Soy un adicto, he estado con más de 2.000 mujeres. Tenía sexo con seis mujeres a la semana y siempre sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”, afirmó.
Odom señaló que necesitaba a las mujeres como una vía de escape en su vida y que por eso tuvo tantos problemas con su su expareja.
LEA MÁS: Cámara interrumpe a pareja que celebraba cumpleaños
Las drogas también son algo que siempre lo ha rodeado.
“Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas diría que alrededor de 100 millones de dólares”, asegura un Odom que durante su carrera se embolsó un total de 113 millones en contratos con los Lakers, los Clippers, los Heat, los Mavericks y Baskonia.
No hay que olvidar que Odom estuvo a punto de perder la vida en 2015 como consecuencia de una sobredosis, episodio que logró superar y que lo ha obligado a pensar mejor las cosas.