Farándula

Ex de futbolista hace una candente confesión sobre ellos y un estadio europeo

La exesposa de un defensa croata llamado Dino Drpic hizo una confesión que ha dado mucho de qué hablar en su país

EscucharEscuchar
Nives Celsius y su ex Dino Drpic eran todos unos pillillos. Sport

La exesposa de un defensa croata llamado Dino Drpic hizo una confesión que ha dado mucho de qué hablar en su país y en todo el mundo.

En un espacio de entrevistas serbio, la modelo de PlayBoy, Nives Celsius, dio a conocer que en el 2009, su entonces marido fue echado de su equipo, el Dinamo de Zagreb y transferido a otro, luego de haber tenido relaciones sexuales en el círculo central del Stadion Maksimir, campo del club croata, según cuenta el diario Sport.

“Dino arregló que la gente encendiera las luces del estadio para nosotros y finalmente cumplió su sueño de tener relaciones sexuales en mitad de un campo de fútbol. Era muy travieso”, dijo Celsius, en el programa.

Una vez que se dieron cuenta de lo que había pasado, los altos cargos del club se chivearon mucho con el exfutbolista cuando se enteraron de esta curiosa anécdota, mucho antes que nosotros mediante esta entrevista, y por eso lo vendieron al equipo alemán Karlsruher en enero de 2009.

Según el medio español, Nives Celsius, fue una conocida modelo de Playboy que ahora trabaja como cantante y actriz en Croacia.

No es la primera vez que un futbolista protagoniza un revuelo como este: son varios los jugadores que han asegurado mantener relaciones sexuales en el centro del terreno de juego, a la vista de todos, en un intento de cumplir sus propias fantasías.

¿Será una versión un poco más caché de la famosa “cama verde”?

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.