La historia de amor y desamor entre Alonso Solís y su exesposa, Debbie Soto, pareciera que escribe otro capítulo, pues nuevamente estarían separados.
La polémica pareja, que terminó abruptamente en noviembre del 2019 le dio una nueva oportunidad al amor en el 2020 solo que de una manera distinta, pues lo hicieron a escondidas de las redes sociales y de muchas personas, esto con el fin de llevar las cosas de manera más tranquila.
Desde entonces lo que se sabía es que seguían juntos, pues aunque no se tomaban fotos acompañados el uno del otro, siempre lo hacían en el mismo lugar, era como el juego de ir dejando pistas.
LEA MÁS: Esposa de Alonso Solís soltó cosas de su pasado
Ahora, en sus redes sociales Debbie contó que ella es soltera y que lo dice así porque la palabra divorciada le asusta, debido a que todavía se considera muy joven como para encajar ahí.
Revisando el Tribunal Supremo de Elecciones, la pareja tardó casi un año en divorciarse, ya que fue a finales del 2020, aunque después de eso siguieron mucho tiempo juntos.
No sabemos con exactitud la fecha en la que se dejaron por completo, pero a veces lo mejor es ir cada uno por su lado en lugar de pulsear volver una y otra vez.