Además de cantante, Vanessa González es muy buena para contar historias y para sacarle el jugo, mediante la composición de temas, a algunas situaciones que le ocurren.
En estos días la guapa estuvo de invitada en el programa VIS10N y relató una anécdota bastante dolorosa en el momento, pero ahora que ya sanó, le resulta muy graciosa.
Resulta que Vane tenía un novio y le llevó una serenata de sorpresa para su cumpleaños. Antes de hacerlo, ella se aseguró de cuentear a su ex diciéndole que quería ser la primera en felicitarlo en esa fecha tan especial llamándolo a la medianoche.
El vivillo le dijo que a esa hora no, pues no podía, sin dar más detalles. Ella le preguntó si podía ser entonces a las 10 y él accedió.
La guapa le llegó a esa hora a la casa a cantarle, pero nunca le salió, fue el papá del chavalo (ahora su exsuegro) el que le dijo que no estaba.
LEA MÁS: Natalia Monge no saldrá en De boca en boca por unos días
Vane no supo nada de su pareja hasta el otro día, cuando él le contó que como a él le gustaba mucho la película de Batman, se fue a verla... Claro, al principio omitió el detalle de que lo hizo en compañía de su exnovia, quien también era muy fiebre del hombre murciélago y por eso se desapareció (seguramente porque andaban en la Baticueva).