Desde inicios de semana les contamos que el amorío entre Keyla Sánchez y Alejandro Sequeira estaba tambaleando y todo parece indicar que al final todo se derrumbó entre ellos.
Las sospechas de que la pareja se habría enojado de nuevo se dieron al ver que el hijo del exjugador del Deportivo Saprissa, del mismo nombre, borró una vez más las fotos que tenía en su Instagram junto a la presentadora de Calle 7.
Los días han pasado y dichas fotos siguen eliminadas y eso que él era de compartir constantemente en sus historias de Instagram lo que hacía con la figura de Teletica.
LEA MÁS: Keyla Sánchez fue bien clara con su novio y con las “vivillas” que lo pretendan
En el caso de ella, tampoco tiene una sola foto con él en su Instagram.
Curiosamente, la pareja decidió pasar este fin de semana cada uno por su lado, lo que levanta aún más las sospechas de que el amor entre ellos habría llegado a su fin.
Por ejemplo, Keyla tuvo una fiesta de Navidad junto a su grupo de amigos más cercanos y entre ellos estaba el cantante Steven Sibaja y la periodista Mary Escalante, también muy amigos de Alejandro, pero él brilló por su ausencia en la actividad donde hubo karaoke, tomatinga y demás.
LEA MÁS: Una foto evidenciaría que bronca entre Keyla Sánchez y su novio Alejandro Sequeira sí existió
Él, por su parte, la pasó en el bar Auténtica, en Lindora, junto al doctor cubano Rodrigo Marín, el exnovio de la periodista Fabiola Herra, y otros amigos.
Además, estos días el joven empresario pasó las tardes tomando café con su mamá, cuando antes se la pasaba posteando sus salidas con la presentadora.
A mediados de octubre la pareja evidenció su primer encontronazo como novios luego de que, precisamente, Alejandro eliminara las fotos que había posteado con ella. Sin embargo, a los pocos días se reconciliaron.
Esta vez las señales de reconciliación no se han dejado ver, pues este domingo tampoco la habrían pasado juntos.
Keyla y Alejandro iniciaron su relación en setiembre anterior y desde entonces han dado mucho de qué hablar, no solo porque él es cinco años menor y porque ella recién venía terminando su relación con Anthony Ramírez.
LEA MÁS: En pleno 15 de setiembre, Keyla Sánchez tiró la bomba del día al mostrarse con su nuevo amor