Eva Longoria y Pepe Bastón están esperando su primer hijo, según confirmó la revista ¡HOLA! por fuentes cercanas a la pareja.
La actriz, de 42 años, y el empresario mexicano, de 49, han recibido con inmensa alegría la feliz noticia apenas un año y medio después de darse el 'Sí, quiero'.
El embarazo de Longoria viene a poner el broche de oro a su boda soñada, que se celebró el 21 de mayo de 2016 en Valle de Braco, México. Un enlace publicado en exclusiva por HOLA! Estados Unidos y al que asistieron destacadas figuras de Hollywood como Ricky Martin, Mario Lopez, Melanie Griffith, Victoria y David Beckham.
Sin duda se trata de un bebé muy deseado por la pareja. Al parecer, la protagonista de la exitosa serie 'Mujeres Desesperadas' estaría embarazada de cuatro meses y esperaría un niño. Será el primer hijo de Eva y el cuarto para Bastón, que ya es padre de Natalia, Jose Antonio y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.
La última vez que Longoria hizo una aparición pública fue hace dos semanas, en los Premios Loreal Women of Worth, en Nueva York, donde lució un vestido negro midi de pronunciado escote. Espectacular y radiante, la actriz ya posaba con la mano en su vientre, pero entonces nada hizo sospechar que la actriz estuviera embarazada.
Eva Longoria reconocía hace unos meses que convertirse en madre sería "una bendición", respondiendo a los rumores de su embarazo que surgían pocos después de pasar por el altar y que entonces no eran ciertos y negó con humor: "Todo el mundo dice que estoy radiante, pero no estoy embarazada, simplemente enamorada", aclaró en la revista InTouch.
El cuento de hadas
La historia de amor de la actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones comenzó en 2013, cuando se conocieron gracias a su amigo común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso. Pero según la propia Eva no fue hasta su segundo encuentro cuando surgió la química entre ambos y 'escuchó a los ángeles cantar'.
Su primera aparición pública juntos no se hizo esperar. En noviembre de 2013 desfilaron sobre una alfombra roja con motivo de la inauguración del Museo Jumex en la Ciudad de México y desde entonces se hicieron inseparables.