La presentadora Melania Villalta hizo una publicación muy particular en medio del escándalo que enfrenta su expareja Jeikel Venegas.
El jugador del Club Sport Cartaginés está en boca de todos, tras filtrarse dos videos íntimos, en los que se observa masturbándose dentro del estadio José Rafael “Fello” Meza y con la camiseta del equipo brumoso puesta.
En las últimas horas, la guapa modelo publicó un mensaje en el que pareciera pedir “respeto y empatía” por lo que enfrenta el futbolista.
Sabemos que ellos terminaron recientemente, por una serie de publicaciones que había hecho la joven, de 21 años, tirándole al volante y porque ya quitaron las fotos que ambos tenían juntos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, puede que hayan decidido darse una segunda oportunidad porque pareciera que lo está defendiendo.
“¿Por qué deberías de ser amable con los demás?”, dice el título de la publicación que hizo Villalta y en la que sale un círculo celeste que indica “la vida de alguien” y adentro un pequeño círculo naranja que dice: “lo que sabes de ella”.
LEA MÁS: Jugador del Cartaginés graba un video íntimo en el Fello Meza y se vuelve comidilla en redes
“Seamos más amables, empáticos y respetuosos, no se habla si no es para aportar. Lo que conocemos de las personas a veces es un 1% de lo que realmente son, a veces se habla sin saber y está mal.
“Hacer daño de ninguna manera es correcto. Piensen en ustedes y en cómo les gustaría que les traten o a las personas que quieren. No juzguemos, amemos más y prioricemos el respeto y empatía”, escribió Melania junto a la imagen.
No sabemos si dichos videos íntimos eran para ella o para alguna otra mujer, pero de que lo quemaron feo al jugador, de eso no hay duda.
LEA MÁS: Ojo al mensaje que le envió Jeikel Venegas a Melania Villalta
La modelo y el futbolista empezaron a andar juntos a mediados del año anterior, y por más que intentaron mantenerlo oculto al final pasaban subiendo en sus historias de Instagram casi todo lo que hacían juntos, algo que ya no volvieron a hacer desde hace poco más de un mes.