Ya se sabe qué pasará con la participación de Lisbeth Valverde en la final de Mira quién baila (MQB) el próximo domingo.
La exmiss Costa Rica sufrió el miércoles una complicada lesión en su costilla izquierda y debido a eso su presentación del domingo en el reality quedó guindando de un hilo.
LEA MÁS: Lynda Díaz le hizo una clara advertencia a Lisbeth Valverde por este rudo motivo
Este miércoles, Teletica informó, por medio de su sitio web, que la exreina de belleza sí bailará en la gran final.
Fue la propia Valverde quien confirmó su decisión tras horas de incertidumbre y frustración por el accidente que sufrió y que la mandó al hospital.
“Esa es la idea: seguir bailando; por eso me realizaron todos estos tratamientos”, afirmó Valverde, quien el miércoles dijo que los médicos le habían bloqueado el nervio para mitigar el dolor que sentía.
La mujer que se coronó en el 2023 como la más guapa del país dijo que está motivada el domingo y luchar por el primer lugar del reality.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde y el pedido que le sale del alma desde la camilla de un hospital
“Tengo muchísimas ganas y disposición. Ayer (el miércoles) estaba superfrustrada porque realmente quiero hacerlo. El problema era que el dolor físico me estaba limitando, pero en cuanto a energía y motivación estoy al 100 por ciento. Ahora, con los medicamentos y la sedación, siento que esto me va a facilitar las cosas”, mencionó.
Lis sí recalcó que aún no sabe si podrá realizar las cargadas de las coreografías de tango, salsa y pop que presentarán en la final.
Respecto a la atención hospitalaria que recibió el miércoles, destacó que le hicieron una radiografía, un TAC, un ultrasonido y le aplicaron un analgésico intravenoso.
“El bloqueo del nervio fue lo más invasivo”, destacó la rubia.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde sufre accidente y peligra su participación en final de Mira quién baila