La influencer tica Nicole “Coco” Roper compartió un estracto de una conversación que tuvo con su abuela, la mamá de Lynda Díaz, donde le decía lo que opinaba sobre su libro “Mírame” y todo lo que escribió en éste sobre su familia.
Coco se encuentra de nuevo internada en el hospital recibiendo tratamiento por su infección en los riñones y contó que habló por teléfono no solo con su “mamita”, como le dice a su abuelita, sino también con su “papá” Gary Austin, el segundo marido de su mamá, quien fue el que la crió a ella y a sus otros tres hermanos.
En la conversación que tuvo con su abuela materna ella le dice que lo que escribió en su libro no es mentira, pues le contó que ya lo había terminado de leer.
Además, reconoció que no pudo evitar llorar al leer algunos capítulos, pero que apoya su idea de no quedarse con “la basura” adentro, haciendo referencia a que pudiera liberar todo lo que sentía.
“Sabes, no estás inventando cosas, ¿me entiendes?. Es crudo, fuerte y hay algunos momentos en los que uno hasta llora, porque a uno le da una rabieta por dentro con..., pero es tu limpieza interior que yo creo que es tan importante, que nada ni nadie se debe de quedar con basura dentro”, le dice la abuela en la llamada.
Coco le aclaró que si ella inició su libro contando cómo era su mamá y lo que pasó con su expareja, Carlos Solano, es porque saben que son cadenas que arrastran en la familia y para que la gente entendiera que su mamá también pasó por su propio trauma.
LEA MÁS: Coco Roper nos confesó cuál fue la parte más dura al escribir su libro “Mírame”
“Ella (Lynda) va a entender, es que como la gente le escribe y le dice cosas, pues ella se pone así como a la defensiva”, le recalcó la abuela.
La influencer dijo estar muy feliz de que a su abuela le gustara su libro y que pudiera seguir teniendo comunicación con ella, dado que la relación con su mamá y sus hermanos está un poco distanciada.
La abuela, quien estaba cumpliendo 74 años, también le contó que varias de sus amigas ya se habían leído el libro y que le dijeron que era una historia “fuerte” y que les gustó.