El youtuber Diego Bravo se sigue salvando de asistir a los estrados judiciales luego de ser demandado por el presentador Mauricio Hoffmann y la maquillista María José “Majo” Ulate.
Una vez más, el juicio en contra del creador de contenido fue suspendido y se reprogramó una nueva fecha.
El Tribunal Penal del II Circuito Judicial de San José había fijado el 18 y de 19 de julio para la realización de dicho debate, por el delito de difamación; sin embargo, una vez más uno de los abogados no podía presentarse.
El abogado Randall Céspedes, defensor de Bravo, comunicó una vez más al tribunal que la fecha pactada le chocaba con otro juicio programado para este mismo día, donde el imputado es un privado de libertad.
Según la ley, estos juicios tiene prioridad por tratarse de un caso que implica más trámites de la cuenta por el traslado del privado de libertad hasta la sala de juicio y demás.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann se llevó una sorpresota por parte de Majo Ulate en el Día del Padre
El juicio oral y público será ahora el 30 de setiembre, a partir de las 8 a.m., luego de reprogramarse por tercera vez.
“Por los medios respectivos, cítese a los testigos e imputados, advirtiéndosele a éste útlimo (o sea, Bravo) que si no comparece por justa causa que se lo impida se le decretará su rebeldía y se ordenará su captura”, dice la resolución del tribunal.
La pareja demandó a Bravo en el 2022 por una serie de videos que subió a sus redes sociales refiriéndose a su relación sentimental, así como a su vida personal.
Mau y Majo le habían mandado una notificación a Bravo para advertirle que eliminara los videos donde hablaba de ellos, ya que de lo contrario procederían penalmente; sin embargo, el youtuber no lo hizo, por lo que recibió la notificación de demanda a principios de 2023.