Una petición muy especial fue la que le hizo el cantante Marko Jara al Niñito Jesús para esta Navidad.
El cartaginés contó que desde hace mucho tiempo dejó de pedir cosas materiales y las reemplazó por algo mucho más importante.
LEA MÁS: Marko Jara es muy devoto a la Virgen de Guadalupe y tiene que ver lo que hizo en su honor
“Siempre le pido a Dios y a la Virgen que le den fuerza a mi garganta, porque he pasado por varias crisis con mi garganta donde sí me frustro mucho, entonces pido por tener una garganta fuerte y sana para poder trabajar y sacar adelante a mis hijos”, mencionó.
Esa es solo una parte de la “carta al Niño” del guapo exparticipante de Dancing with the Stars, la otra tiene que ver directamente con sus hijos, de 3 y 7 añitos.
“Después de que nacieron mis hijos, también le pido a Dios que me lleve a mí antes que a ellos, aunque le estoy faltando el respeto, pero son mis deseos: salud e irme antes de que se vayan mis hijos, porque eso no lo soportaría”, afirmó.
LEA MÁS: Marko Jara revela su clave para tener el cuerpazo que se maneja
Ya en el plano material, Marko dice que no quiere nada y que para sus seres queridos prefiere ponerle más atención al tiempo que les dedica que lo que les pueda regalar, aunque siempre tiene un detallito.
“Yo soy de los que prefieren regalar tiempo, pero sí me gusta dar regalos, un detallito, algo pequeñito, no importa, pero lo doy con voluntad, que es lo más importante”, agregó.
Jara destacó que tanto la noche de Navidad como de Año Nuevo las pasará con su familia, ya que desde hace cinco años decidió no trabajar durante esas noches, tampoco los 25 de diciembre ni 1º de enero.
“Esos días son para estar con los amores de mi vida: mis hijos, que marcaron un antes y un después en mí. Desde que tengo hijos solo quiero pasarla con ellos y darles los regalos y en la familia tenemos la tradición del amigo secreto”, continuó.
LEA MÁS: Marko Jara nos cuenta qué pasará con la música ahora que ya es abogado, ¿dejará de cantar?
En cuanto a las comidas para esas noches, nada extravagante. “Lo que haya”, dice él, a quien le fascina la Navidad por la sencilla razón de que une a las familias.