El periodista Julio Arrieta, quien trabajó por poquito más de un año en Repretel, resultó ser bien suertudo al llevarse una gran sorpresa en un concierto de Madonna.
Arrieta viajó a inicios de semana a Estados Unidos y el martes asistió a una presentación de la reina del pop en Washington, como parte del regalo que se dio por su cumpleaños.
LEA MÁS: Periodista se fue de Informe 11 y jaló al canal de David Patey
Según dijo Julio en sus redes sociales, él y el amigo con el que anda compraron entradas muy lejos del escenario, pero de un momento a otro, alguien de la tiquetera llegó y les regaló dos boletos para estar bien cerquita de la célebre cantante.
“Compramos entradas en la última fila, en el techo del estadio prácticamente, y Tiketmaster llegó de un pronto a otro y nos regaló dos entradas VIP, de la nada”, dijo el comunicador.
En los nuevos campos, Julio y compañía no se perdieron ningún detalle del show, y él compartió un video en redes de lo cerca que tuvo a la intérprete de “Like a Virgin”.
LEA MÁS: Dos periodistas llenos de curiosidades llegaron a Informe 11
Julio Arrieta sigue en televisión, solo que ahora trabaja en Trivisión, canal 36, propiedad del empresario estadounidense David Patey; de hecho, renunció a Repretel para irse a bretear ahí.