La boxeadora Hanna Gabriel reveló en televisión nacional lo que le pasó a un enfermazo que le tocó las nalgas cuando ella estaba en el colegio.
Hanna vrs el acosadorA un idiota se le ocurrió tocarle una nalga a Hanna... y no quedó ni el repuesto
Posted by TD Más on Wednesday, March 14, 2018
Aunque Gabriel manifestó que en este entonces no practicaba boxeo, el bicho no quedó ni para “repuestos” de la paliza que le pegó.
Según contó Hanna en el programa Sin Peláez en la lengua, hasta pegó un brinco del manotazo que le pegó en los glúteos, por lo que ella se le puso al corte y logró hacerlo bajado de la bicicleta en la que iba.
“Lo agarré así como del asiento, entonces él se levanta como para hacer más fuerza, pero le dije: '¡Nooo, usted no va para ningún lado!' Y le boté la bicicleta. Donde se cayó me dice 'ahora si negra, va a ver' y le digo 'ahora sí qué', y run y run y run”, aseguró la boxeadora, mientras hacía movimientos en referencia a la golpiza que le pegó.
Luego del incidente, Gabriel manifestó que cuando se topaba al sujeto, este siempre cruzaba la calle porque le tenía miedo.
Además, dijo que le generaba mucho enojo que en esa época sus compañeras no caminaban por miedo a sufrir acoso callejero.