A la presentadora de canal 7, Natalia Rodríguez, la echaron de una calle de París, en Francia, por estar de curiosa vineando los preparativos de algo que iba a pasar y que ella no tenía ni la más remota idea de qué se trataba.
Naty y su esposo Emilio Garro están en la capital francesa por unos días luego del lujoso viaje que se dieron por Tanzania, en África, y este martes a la presentadora de ¡Qué buena tarde! se le ocurrió ir a tomarse una fotografía en el Arco del Triunfo.
LEA MÁS: Estafador les dio por la nuca a Choché Romano, Yiyo Alfaro y Natalia Rodríguez
Al llegar al lugar se topó con las calles cerradas y un protocolo de seguridad que le despertó la curiosidad por saber qué era lo que estaba pasando. Por eso decidió quedarse a la orilla de una calle para tirarse todo el rollo.
Sin embargo, al poco tiempo de estar ahí, la policía francesa llegó a despejar la zona, quitando a Natalia, a su esposo y a un grupo de curiosos más de esa zona.
“Estamos en París, al frente del Arco del Triunfo. Estábamos tomando fotos y de un pronto a otro cerraron todo, porque viene alguien, pero no sabemos quién. Entonces, como buenos ticos nos quedamos por acá para vinear quién viene o quién es. Así que atentos para ver quién es.
Emilio dice que es Harry (el príncipe de Inglaterra) y yo creo que es el presidente de París (de Francia, Emmanuel Macron)”, contó Natalia en la primera de muchísimas historias que compartió en Instagram.
Minutos después, la famositica hizo otra publicación donde contó que los echaron del lugar. “Nos echaron a todos. Pueden ver la calle total y completamente vacía en todo lado. Entonces, nos metimos en un restaurante que está a la par. Estamos esperando a ver quién pasa”, afirmó Natalia.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez cumplió el gran sueño por el que viajó a Tanzania y está maravillada
El comercio donde se ubicó Natalia estaba casi al aire libre, muy cerca del lugar de donde los echaron y desde ahí ella se puso a buscar información de qué era lo que estaba pasando y quién era la persona que iba a pasar.
“Lo sé todo. Investigué y resulta que el rey Carlos III está aquí exactamente donde estamos nosotros, junto a Camila. Llevan tres días en París y ahorita les van a hacer un reconocimiento en el Arco del Triunfo. Por eso es la máxima seguridad, pero este restaurante no lo pudieron cerrar y aquí tengo una pantalla donde puedo ver absolutamente todo”, agregó Natalia.
Posterior a eso, sus publicaciones se centraron en los operativos de seguridad, mostró a la prensa, a los policías y a los francotiradores, que los alcanzaba a ver desde el restaurante donde permaneció todo el rato.
Después, mostró la llegada del presidente de Francia y el paso de los reyes de Inglaterra por la calle de donde la sacaron.
LEA MÁS: ¡Qué dichosa! Natalia Rodríguez estuvo en la casa de uno de los cantantes más famosos del mundo
“No voy a negar que tengo emoción”, se escuchaba decir a Natalia, quien actuó como todo un paparazzi en la capital del amor, etiquetando en sus publicaciones a la experta en protocolo, Christy Marín, quien es una apasionada de los temas de la monarquía y la realeza británica.