La chef Sophia Rodríguez recibió muy buenas noticias en su última cita de control prenatal, que fue este martes por la mañana.
Sophi estaba muy feliz por ir a la revisión médica, por eso se vistió bastante guapa porque, según confesó en sus redes sociales, ese era el plan más especial de esta semana.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez hace un importante anuncio sobre el nacimiento de su hija
Luego de la cita, Sophi dio una gran noticia a sus seguidores: Juliana Zoch Rodríguez está perfectamente bien y la bebita podría nacer en cualquier momento porque ya hasta incómoda está en el vientre de la futura mamita.
“Gracias a Dios todo está perfecto. Está hecha un puñito la pobre, porque tiene poquito campo, entonces se estripa los cachetes”, escribió Sophi en una historia de Instagram.
La presentadora de ¡Qué buena tarde!, acompañó la publicación con una imagen del ultrasonido que le hicieron y, efectivamente, Juli ya quiere ver la luz de este mundo.
LEA MÁS: La cirugía por tumor cerebral le complica a Sophia Rodríguez sus últimas semanas de embarazo
“Vean nada más ese bracito delicioso que se está abrazando y estripando la carita”, fue otro de los comentarios que agregó la empresaria gastronómica en la tierna imagen.
Los últimos días han sido bastante desafiantes para Sophi, ya que su esposo, Ricardo Zoch, tuvo un quebranto de salud que lo mantuvo en cama por varios días, por lo que también debió cuidar de su amorcito.
Dichosamente, ya todo eso va pasando, y la pareja cuenta las horas para tener a su bebita en brazos.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez tiene una gran duda sobre el nacimiento de su hija Juliana