Farándula

Esto le costará ir a cantar con HaAsh en el 2023

Las mexicanas se presentarán en el Parque Viva

EscucharEscuchar
30/04/2012. Dœo mexicano Ha*Ash compuesto por las hermanas Hanna y Ashley. Foto Abelardo Fonseca (Abelardo Fonseca)

Las hermanas mexicanas, HaAsh, se presentarán en Costa Rica en febrero del 2023 y ya la productora del concierto anunció el precio de las entradas.

Las artistas estarán en el Parque Viva el 3 de febrero deleitando a sus fans ticos con sus voces y sus intensas letras de amor y despecho.

Al igual que para el concierto de Daddy Yankee y otros más, las entradas saldrán a la venta en dólares, la más cómoda es gramilla, a 29 dólares, lo que al tipo de cambio actual serían casi 18 mil colones. El boleto más caro costará 110 dólares, es decir, hoy serían 67 mil colones.

Las entradas están disponibles en la página web de publiticketscr.

Las hermanas vendrán a interpretar sus grandes éxitos como: “Sé que te vas”, “¿Qué hago yo?”, “Perdón, perdón” y muchas más, los cuales las han hecho famosas y muy seguidas en toda Latinoamérica y en nuestro país no es la excepción.

La última vez que se presentaron en Costa Rica fue en marzo del 2018, dejando con un muy buen sabor de boca a los asistentes de ese concierto, quienes de fijo estarán ansiosos de volver a escuchar al dueto mexicano en vivo y a todo color.

Entradas HaAsh Costa Rica (Tomada de Facebook)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.