Taylor Swift es un ejemplo para muchos artistas, pues se acercó a la familia de Ana Benavides, una fan de 23 años, que murió el pasado 18 de noviembre en uno de los conciertos de la artista.
Según la revista mexicana Quién, la intérprete de Shake it off, se puso en contacto con la familia de la joven.
“Si hace públicas sus acciones, se considera que utiliza la situación para su propio beneficio, pero si se queda callada, la gente empieza a acusarla de ser fría. En este momento, X (antiguo Twitter) está inundado de afirmaciones de que ella y su equipo se han hecho de la vista gorda ante la tragedia”, así lo dio a conocer un informante.
Este medio apunta que la joven falleció producto de una ola de calor que se dio en Río de Janeiro, en Brasil, a inicios de este mes.
Asimismo, apuntó que el círculo íntimo de la artista se ha acercado en privado para ofrecer su apoyo en todo lo posible.
También se dice que el novio de Taylor, Travis Kelce, siempre está consolando a la estrella, ya que está muy dolida con la muerte de su fan.
La famosa artista, con el corazón en la mano, mediante su cuenta de Instagram, escribió: “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan antes de mi show. No puedo. Incluso decirles lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven”.
La empresa encargada de la gira de la artista se disculpó por los problemas en la organización del concierto.
“Reconocemos que podríamos haber tomado medidas adicionales, como haber creado zonas de sombra en el área externa al estadio, donde se realizó el concierto o cambiar el horario del show”, dijo Serafim Abreu, director general, en un video publicado en las redes sociales de la empresa.