María Teresa Rodríguez busca apaciguar el gran dolor que le dejó la muerte de su “perrhija” Naila, con un viaje a Estados Unidos donde se reencontrará con personas muy especiales para ella.
La exreina de belleza viajó este sábado a la ciudad de Austin, en Texas, para reunirse con su mejor amiga, la modelo Johanna García, y con Karol Uzaga, otra persona muy querida por Tere y quien llegó el viernes con su familia a tierras gringas.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez recibió una de las llamadas más tristes de su vida
“Ya mañana llego”, advirtió Tere a sus amigas el viernes, luego de que ellas presumieran que ya estaban juntas y felices en el lugar donde García se fue a vivir a inicios de año.
Horas después, Tere se dejó ver en la sala de espera del aeropuerto Juan Santamaría y ahí aprovechó para agradecerle a la gente por tanto cariño que recibió en estos días de dolor.
“De corazón gracias a todas las personas que se tomaron un momento de su tiempo para enviarme un mensajito por Naili. Veo que muchas personas la querían muchísimo en esta linda comunidad. De verdad gracias”, escribió la presentadora de canal 7.
El lunes pasado, la guapa y simpática modelo contó que había recibido la llamada más dura de su vida: la de la muerte de Naila, una golden que estuvo con ella durante siete años.
La peludita se enfermó el domingo pasado de una forma muy extraña pues, sin razón aparente, se empezó a hincar y su mandíbula se desfiguró.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez está devastada con la situación que vivió con su perrita
A Naila la dejaron internada y con tratamiento, pero no resistió más y el lunes cuando cruzó el arcoíris de los perritos.
La noticia destrozó a Tere, quien buscará aliviar su dolor en compañía de personas que son muy queridas por ella y en un lugar lejos de su casa, donde en estos tiempos todo le recuerda a Naila.