Lisbeth Valverde se propuso hacer historia cuando se coronó Miss Costa Rica el 16 de agosto del año pasado y al final cumplió su cometido, pues su nombre nunca se olvidará.
Si bien ella aspiraba a “hacerse grande” en el Miss Universo 2023, no fue el certamen internacional el que la empujó ahí, sino la noticia de que el canal ¡Opa! le arrebató la franquicia del Miss Costa Rica a Teletica.
LEA MÁS: Organización del Miss Costa Rica sorprende con este anuncio para concurso del 2024
La oriunda de San Ramón pasó a la historia con esa “transacción” pues se convirtió en la última costarricense electa reina del Miss Costa Rica, con Teletica como organizador del certamen.
Este jueves, ¡Opa! le dio un golpe bajo al canal del trencito al anunciar que, a partir de este 2024 son los nuevos “dueños” de la franquicia del Miss Costa Rica –propiedad del Miss Universo– al adquirir los derechos del concurso por tres años.
Desde ese momento, el nombre de Lisbeth Valverde, la guapísima vecina de Uvita (Osa, Puntarenas) adquirió una dimensión distinta a la que traía.
Hasta el momento, la simpática rubia, de 28 años, no ha dicho una sola palabra sobre el tema y por el contrario, mientras el nombre de sus jefes eran la comidilla del momento, ella disfrutaba muy feliz su viaje de regreso a su casa en la playa.
En sus redes sociales, Valverde compartió historias donde habló de su regreso a la playa, luego de venirse a vivir a San José para darle seguimiento a su agenda de trabajo como Miss Costa Rica.
“Con mucho calor, pero estamos llegando a mi pueblo”, escribió la guapa en una historia en Instagram donde registró que la temperatura del momento era de 30 grados, este jueves.
Al llegar a casa, Lisbeth celebró que su bebé (un lindo peludito) la estaba esperando y tras eso compartió con su guapo novio y su “perrhijo”, según lo que mostró en sus redes.
LEA MÁS: Teletica cancela Miss Costa Rica 2024 y esto dice tras perder franquicia del concurso
Otro importante momento del que disfrutó Lis durante este singular día fue el atardecer y después la salida de la Luna.
“La Luna es uno de los hermosos regalos de hoy (jueves)”, escribió en inglés la miss Costa Rica 2023.
Luego, hizo un posteo en Instagram con fotos del atardecer a la orilla de la playa y escribió “bienvenida de regreso a casa” y con una etiqueta mencionó que se siente agradecida.
La Teja escribió y llamó a la reina de belleza para conocer qué opinaba de todo lo que pasó con el Miss Costa Rica y saber qué va a pasar con su agenda de trabajo, pero no logramos una respuesta.
LEA MÁS: Estos son todos los detalles de la estocada que le dio canal ¡Opa! a Teletica con el Miss Costa Rica
Aunque Teletica ya emitió una comunicación oficial sobre el tema, no mencionó nada respecto al futuro de Lis, quien disfrutó de un jueves de reencuentros y, sin duda, de gran expectativa para ella.