La expareja de Allan Alemán, Hillary Castro, decidió dar un giro inesperado luego de denunciar al exjugador en redes sociales.
La guapa quien tiene un hijo en común con Alemán, después las acusaciones que hizo en contra del entrenador donde explicó que aparentemente no le pagaba la pensión e incluso que hubo un supuesto intento de abuso sexual explicó que iba a mantener a sus seguidores al tanto de todo lo que iba pasando con su caso.
“Por ahora les cuento que contraté a uno de los mejores abogados que tiene Costa Rica y no voy a dar ni medio paso atrás. Estoy más que preparada y con toda la fuerza, para hacer lo que debo hacer”, detalló.
LEA MÁS: Mamá del hijo de Allan Alemán vuelve a hacer seria denuncia contra el exfutbolista
Castro, horas más tarde, agregó una imagen que decía que justamente hoy se acababa el año y que Dios nunca la abandonó. En dicha imagen volvió a referirse al tema y dijo que lo iba a dejar de lado, pues lo único que quiere es celebrar el año nuevo de la mejor manera.
“Voy a dejar el tema a un lado por estos días, para celebrar Año Nuevo y despejarme de esto, porque hay muchas cosas que agradecer, y quiero celebrarlo lindo, lindo y agradecerle a Dios por todo”, concluyó.
Nosotros le consultamos a Allan este lunes si se iba a referir al tema de su expareja; sin embargo, detalló que todo no era posible, pues todo lo está haciendo de manera legal.
“Por el momento no voy a brindar declaraciones, solo voy a indicar que mediante resolución judicial sentencia 2024001714 del 9 de julio del 2024, del juzgado contra la violencia del Segundo Circuito Judicial de San José bajo el expediente 24-001007-0635-VD, se dictaron medidas cautelares a mi favor, por lo que no puedo referirme a la situación, siendo que todo lo atenderé en la vía judicial”, se lee en el mensaje que nos envió.