Después de que el youtuber Diego Bravo diera a conocer que Ingrid Solís y Hernán Medford estarían separados, ella decidió ignorar las redes sociales y lo que se dice de ella e irse de fiesta.
Aunque la noticia ha dado mucho de qué hablar, la exreina de belleza no le quiso decir nada sobre su vida privada a Bravo y, en cambio, se fue de fiesta con sus amigas.
Tras eliminar de su Instagram todas las fotos junto al entrenador, Solís subió varias historias donde se le ve feliz, tomando, comiendo, bailando y cantando junto con un grupo de amigas.
LEA MÁS: Esposa de Hernán Medford muestra el lado cursi y tierno del exfutbolista
“Aquí está bombi, Bestis mías, las amo tantísimo. Son mis personas vitaminas, no sé qué sería de mi vida sin ellas”, escribió en uno de los vídeos donde sale junto a María Teresa Rodríguez, Johanna García y Karol Uzaga.
También grabó un video mientras baila para la cámara y le pide con cara de fastidio al grupo de personas que la acompañan que por favor cambien de tema y en otro, mientras canta muy feliz, se escucha a un hombre decir “Son tendencia en Google”.
A diferencia de ella, el exjugador no ha eliminado las fotos juntos de sus redes sociales y todavía los dos se siguen en Instagram.
La exreina del Mrs Universe Costa Rica 2018 y Medford están casados desde octubre del 2021, cuando se dieron el sí, en una gran boda rodeados de amigos y familiares.