La expresentadora de televisión costarricense Vica Andrade dio a conocer qué fue lo que le ocurrió en los últimos días y por lo que tuvo que pasar por un hospital en México.
Fue su esposo, el productor Memo del Bosque, quien dio a conocer en primera instancia en Instagram que su amor estaba pasando por un momento de salud complicado, pero sin dar detalles sobre qué le pasó a su esposa.
LEA MÁS: “Ánimo guerrera”, el mensaje de Memo del Bosque a Vica Andrade en momentos duros
Como era de esperarse, muchos le enviaron buenos deseos, sin embargo, quedó la duda con respecto al padecimiento que tiene la palmareña.
Ella fue la que se encargó de sacar de la duda a sus seguidores, al contar que se tuvo que quitar los implantes mamarios que se había puesto hace años.
“Desde hace dos años después de covid-19 comencé a sentirme muy mal, después de (visitar) muchos médicos y tratamiento sin resultado decidí explantarme para ayudar a mi cuerpo a recuperarse, ya que presentaba más de la mitad de los padecimientos de las enfermedades por implantes mamarios”, aseguró la costarricense.
LEA MÁS: “Ánimo guerrera”, el mensaje de Memo del Bosque a Vica Andrade en momentos duros
De hecho, Vica ya había tenido algunos problemas con su salud en noviembre del año anterior, pero no había detallado qué es lo que pasaba ni que tenían que ver con sus implantes de senos.
A pesar de que eso agüevaría a cualquier mujer, por suerte Vica cuenta con el apoyo de su familia, amigos y principalmente de Memo, quien le manifestó que está con ella en todo momento.
“La vida está llena para tomar decisiones, tú @vica_tica hoy has tomado una muy importante!!! Ánimo guerrera, aquí seguimos juntos después de muchas batallas. El Amor puede con todo... TE AMO”, escribió Memo en sus redes sociales.
Esperamos que pronto pueda estar recuperada y feliz con su decisión.