El músico Kike de Heredia quiere hacer algo ahora que se siente mejor de salud y está pidiendo la ayuda de todos para cumplirlo.
El creador del grupo Carnaval lleva más de un año enfrentando una difícil enfermedad en sus pulmones, pero se siente tan bien que ya quiere volver a tocar su trompeta por las comunidades.
En febrero de 2023 le diagnosticaron EPI (enfermedad pulmonar intersticial), la cual ha dañado sus dos pulmones y no tiene cura.
Junto con su esposa Milena Chavarría está planeando hacer un concierto de música cristiana y llevar un mensaje para la familia.
Su deseo es presentarse en todos los salones comunales del país y aseguró que no cobrará un solo cinco por ir hasta donde lo llamen.
Kike explicó que el concierto que está preparando será de unas dos horas y que lo único que tienen que hacer es contactarlo a su teléfono 8892-8892 para fijar la fecha y el lugar.
“La entrada será totalmente gratis, en salones comunales de todo Costa Rica, con un mensaje para la familia, habrá música, alegría y, sobre todo eso, un mensaje que tanto necesita la familia”, recalcó.
LEA MÁS: Kike de Heredia no tira la toalla pero pide oraciones por su vida
El creador de temas como “Al rojo vivo” dice que él no es de los que tiran la toalla cuando las cosas andan mal, más bien es cuando más tiene fe de que todo mejorará.
Cuando le diagnosticaron su problema en los dos pulmones no podía caminar ni tocar la trompeta, por eso ahora que puede hacerlo quiere llevar su testimonio de vida por todo el país, como cuando llenaba los salones de baile con su grupo Carnaval.
Carlos Enrique Rodríguez Hernández siempre ha dicho que no le teme a la muerte y que mientras su corazón siga latiendo seguirá siendo un “siervo de Dios” y tocando su trompeta.