No cabe duda que a la modelo Kimberly Loaiza le sobran los admiradores; sin embargo, ella sigue solterita pues aún no ha llegado ese hombre especial que le aporte “algo positivo a su vida”.
Eso le confesó la exparticipante de Dancing with the Stars a Gustavo Peláez, en su programa “Sin Peláez en la lengua”.
Pero, ¿qué quiere decir Kim con un hombre que le aporte algo positivo a su vida?
Ella primero aclaró que esa petición no tiene nada que ver con dinero ni con que la mantengan, porque para eso ella trabaja “como loca”.
Dicho programa se transmitió la semana pasada; sin embargo, aún hay seguidores que le siguen escribiendo en sus redes sociales preguntando que por qué dijo eso.
La modelo aclaró, en su cuenta de Instagram, que eso quiere decir que espera un hombre que le dé “paz, respeto, estabilidad emocional, confianza, compromiso, apoyo, valores y un amor sincero y real”.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza recibió otro regalote de su admirador secreto
Pero eso no es todo, así que tome nota si le gusta la excombatiente o si se le presenta la oportunidad de echarle el cuento, como decimos los ticos.
Ella quiere un hombre que “no sea conformista y quiera, así como yo, seguir creciendo día con día”.
Pero también mencionó que para cuando llegue ese príncipe azul a su vida, ella primero tiene que cambiar muchas cosas y sanar su corazoncito para que sea un amor real por parte de los dos.
“Por eso hablo tanto de sanar patrones, mandatos, para no llevar a una relación cosas que no se han sanado y en vez de ser algo lindo, sea algo tóxico”, aclaró.
Kimberly confesó que ella es de las mujeres que sueñan salir de blanco de su casa y que por eso aún sigue viviendo con su mamita.